Sábado 23 de Junio, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

10/05/2015

Regionales | Cultura | Para museologos

La Fundación NBSF otorgará 35 becas para participar de El Museo Reimaginado

Hasta el domingo 24 de mayo está abierta la convocatoria para las 35 becas que otorgará La Fundación Nuevo Banco de Santa Fe 35, para participar de El Museo Reimaginado, un encuentro único de profesionales de museos y espacios culturales de América que se realizará en septiembre en Buenos Aires, organizado por Fundación TyPA y la American Alliance of Museums.

Las becas están destinadas a profesionales que deseen incidir en el campo de los museos de la región, gestores culturales, diseñadores, emprendedores, artistas, educadores y todos quienes puedan reimaginar los museos de América. A los becados se les cubrirán los costos de traslado, la matrícula y el alojamiento.

El Museo Reimaginado es una actividad única en su modalidad que se realizará por primera vez en América Latina del miércoles 2 al viernes 4 de septiembre y convocará a más de 400 profesionales de museos de todo el continente. La actividad consistirá en tres días intensivos de encuentros, conferencias magistrales de expertos internacionales en cultura, mesas de diálogo, presentaciones, talleres y exposiciones, entre otras propuestas.

Los interesados en participar deberán acceder al portal www.elmuseoreimaginado.com , desde donde podrán inscribirse completando sus datos personales. La selección de los becados estará a cargo de Fundación TyPA (Teoría y Práctica de las Artes).

El apoyo a esta actividad por parte de la Fundación Nuevo Banco de Santa Fe obedece a una iniciativa corporativa con las otras tres fundaciones del Grupo Petersen (Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos, Fundación Banco San Juan y Fundación Banco Santa Cruz).