Sábado 24 de Junio, de 2017
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

26/01/2015

Regionales | Legislativas

Michlig recorrió los avances en la obra de pavimento hasta el Paraje La Campesina

Michlig inspeccionó los avances del primer tramo de la obra de pavimentación que llegará hasta el Paraje La Campesina Michlig inspeccionó los avances del primer tramo de la obra de pavimentación que llegará hasta el Paraje La Campesina

En su habitual recorrido por el Departamento San Cristóbal, el Senador inspeccionó los avances del primer tramo de la obra de pavimentación que llegará hasta el Paraje La Campesina, a cargo de la empresa Rava Construcciones.

Luego de observar la obra, el senador detalló, que actualmente se trabaja para conectar la ruta provincial 77 S con la ruta provincial N°39, a través de un puente sobre el canal principal N°3. Además, se está construyendo otro puente sobre el canal La Angelita y se ha culminado con la construcción de alcantarillas transversales, faltando habilitar al tránsito solo la última construida. Por último informó que la empresa que ejecuta la obra se encuentra trabajando sobre la variante que fue trazada al Este de La Campesina como enlace entre la ruta 77 S y la 74 S.

En el recorrido también se pudo observar el armado del obrador que tendrá a cargo la elaboración del material para la construcción de la carpeta asfáltica.

Antes de retirarse del lugar, Michlig expresó “una gran satisfacción porque resta cada vez menos tiempo para estar conectados e integrados definitivamente con la región a través de esta obra, que es ejecutada con fondos del con un costo total que supera los 100 millones de pesos. Estas son las obras que generan una mejora permanente en la calidad de vida de la gente”.