Jueves 18 de Octubre, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

09/01/2015

Regionales | Policiales

Un niño de cuatro años falleció ahogado en Sunchales

foto ilustrativa foto ilustrativa

El lamentable hecho se registro cerca de las 18 horas mientras el pequeño Jorge Alejandro L. se encontraba en el natatorio del Club Unión de Sunchales. Fue trasladado al hospital Jaime Ferré donde dejó de existir. Hubo destrozos en el nosocomio local.

En la tarde de este viernes se produjo un trágico suceso en la pileta del Club Unión de Sunchales. Un niño de cuatro años falleció por asfixia por inmersión.


El lamentable hecho se registró en horas de la tarde, mientras Jorge Alejandro L. de 4 años se encontraba en el natatorio del Club Unión de Sunchales.


El pequeño fue trasladado de inmediato al Hospital Jaime Ferré, ingresando alrededor de las 18:45 horas, con vida pero en paro cardíaco y fueron en vano los esfuerzos de los médicos por salvarlo y lamentablemente dejó de existir.


El cuadro en el hospital fue desgarrador y el papá del pequeño sufrió una crisis nerviosa, rompiendo vidrios e incluso lastimándose en uno de sus brazos, reaccionando violentamente como consecuencia de su estado de consternación. Incluso amenazando a guardias y personal médico


Según los primeros datos, en momentos en que ya se estaban retirando de la pileta, la familia se encontraba preparando sus cosas y el pequeño quedó en el sector playo y sin darse cuenta y sin que nadie lo observe habría pasado al sector más profundo donde se produjo el trágico desenlace. Además se supo que no sería el primer hijo que pierde esta familia.


fuente: Rafaela Noticias