Mircoles 18 de Julio, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Poltica
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

25/11/2014

Regionales | Policiales | Durante el fin de semana

Varias personas lesionadas a raíz de accidentes registrados en Ceres, Huanqueros y Capivara

Foto ilustrativa Foto ilustrativa

La Unidad Regional XIII, Departamento San Cristóbal, Policía de la Provincia de Santa Fe, informa que el fin de semana largo, dejó como saldo varias personas con lesiones de diversa consideración.

El primero de ellos se registró a 9 km. al Sur de la cabecera departamental, en jurisdicción de Capivara, el día 22 en horas del mediodía; allí el automóvil Peugeot 306 que circulaba de Sur a Norte por Ruta Provincial Nº 13, y se conducían un hombre de 61 años y su hermana de 57 años, tras esquivar un bache el conductor perdió el control y se produjo el vuelco del vehículo. Como consecuencia de los golpes recibidos, ambas personas resultaron con fracturas.

El otro siniestro ocurrió el mismo día alrededor de las 13:30 hs. en Ruta Pcial. Nº 2 a unos 1500 m. al Sur de la localidad de Huanqueros. En el lugar, y por razones que restan establecer, el automóvil Ford Escort que era conducido por un hombre de 49 años oriundo de la Provincia de Buenos Aires y era acompañado de 5 personas más, al ir circulando en sentido Sur a Norte al tratar de sobrepasar a un camión con grúa que transitaba en el mismo sentido, mordió la banquina Oeste de la cinta asfáltica y a pesar de las maniobras realizadas, se despistó y dio varios vuelcos quedando finalmente estacionado en la cuneta.

Todas las personas que se movilizaban en el automóvil, fueron examinadas en el Hospital SAMCo San Cristóbal, allí el médico de turno constató lesiones de carácter graves en dos de sus ocupantes y leves en el conductor y un niño de un año de edad, el que fue derivado al Hospital de Niños de la capital provincial, en tanto la madre del niño resultó ilesa.

Los restantes accidentes ocurrieron en la ciudad de Ceres el día domingo 23 del cte.; el primero a las 05:50 hs., sobre calle Altamirano a la altura 80, donde una motocicleta Honda Titán en la que se movilizaban un hombre de 30 años con domicilio en Selva (Stgo. del Estero) y una mujer, perdió el control y cayeron al suelo sin intervención de terceros. Tras el examen médico, se estableció que la acompañante registraba lesiones de carácter leves y el conductor sin lesiones.

El otro ocurrió a las 10:25 hs., siendo partes intervinientes un ciclomotor Mondial Max LD 110 en la que viajaban dos jóvenes de 15 años y el automóvil Volkwagen Gol que conducía un hombre de 33 años y era acompañado de su esposa y su hijita de un año y medio. Como consecuencia del impacto los dos motociclistas resultaron con lesiones, uno de ellos de carácter graves que derivaron con su traslado al Hospital de la ciudad de Rafaela.

En todos los casos, toma intervención la Unidad Fiscal del Ministerio Público de la Acusación de San Cristóbal.