Lunes 24 de Septiembre, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

09/12/2014

Regionales | Policiales | Accidentes ocurridos el fin de semana largo

Varias personas lesionadas por accidentes de tránsito ocurridos durante el fin de semana

Foto ilustrativa Foto ilustrativa

La Unidad Regional XIII Departamento San Cristóbal, de la Policía de la Provincia de Santa Fe informa que durante el fin de semana se registraron en las rutas del departamento, varios accidentes de tránsito.

El primero se registró en esta ciudad en las primeras horas del día 06 del cte., siendo única parte interviniente una motocicleta Yamaha que guiaba un joven de 21 años, quien presumiblemente había chocado un can en la intersección de calles Alberti y Laprida. A raíz de ello, el conductor había caído al suelo y presentaba lesiones que fueron constatadas en el Hospital local por el médico de turno.


Otro accidente ocurrió en la intersección de calles M. Moreno y Bv. 25 de Mayo de la localidad de San Guillermo el día sábado ppdo., allí y por causas que restan establecer, colisionaron la Renault Duster que guiaba un vecino de ese medio y el automóvil Volkswagen Gol en el que se movilizaban dos mujeres. Con motivo del impacto resultó con lesiones leves la acompañante del auto.


También en Hersilia ese día alrededor de las 20.50 hs. sucedió otro accidente, el mismo acaeció en calles Sarmiento y Rivadavia entre una moto Yamaha XTZ en la que circulaban dos jóvenes de 15 y 18 años y el automóvil VW Bora donde también iban dos personas, un hombre y una mujer. Resultando con lesiones leves sólo los motociclistas.


En tanto, el día domingo 07 se registraron dos siniestros, el primero en Bv. España de la ciudad de Ceres donde un motociclista perdió el control del rodado que conducía, una Zanella de 125 cc., cayendo al suelo y resultando con lesiones de carácter leves. El otro accidente ocurrió en Hersilia entre un ciclomotor Honda de 125 cc. que guiaba un jovencito de 15 años y un camión Volvo VW260. Examinados en el SAMCo local por el galeno de turno, dictaminó lesiones en el joven, determinado su traslado a la Clínica Parque para realizarle estudios más complejos; en tanto, el camionero resultó ileso.


Finalmente, el último aconteció el lunes 08 a las 22.45 hs. sobre Ruta Pcial. Nº 23 a unos 4 km. al Sur de la localidad de Villa Trinidad, donde un camión Scania 111 perdió el control. En la unidad aparte del conductor, circulaban su esposa y sus tres hijos, resultando todos con lesiones de carácter leves.