Sábado 20 de Enero, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

06/04/2015

Regionales | Política | Ultimos 100 mts.

Michlig acompañará a Bonfatti y Lifschitz mañana en la visita al departamento San Cristóbal

Mañana el gobernador Bonfatti y Miguel Lifschitz recorrerán localidades del departamento San Cristóbal. Mañana el gobernador Bonfatti y Miguel Lifschitz recorrerán localidades del departamento San Cristóbal.

El senador provincial acompañará al de la provincia Antonio y al senador provincial por Rosario y pre candidato a por el Cívico y Social () Miguel Lifschitz en la extensa gira que realizarán mañana martes 7 del corriente a localidades del departamento San Cristóbal y que concluirá en la ciudad cabecera, donde estará presente también el ministro de la Producción .

La gira comenzará a las 8.30 con el arribo de Lifschitz y Michlig a Moisés Ville, donde visitarán la fábrica de mayonesa BQB -ex planta Sancor-, única fábrica en su tipo en la provincia de Santa Fe y una de las cinco que funcionan en el país, y luego se reunirán con representantes de instituciones intermedias acompañados por el precandidato a presidente comunal, Gustavo Barceló. La comitiva se trasladará a Monigotes donde a las 10.15 hs., en la sede comunal, está prevista una reunión con su titular Marcelo Gerosa y otros presidentes de comuna de la zona, , continuando luego hacia Suardi donde visitarán medios de comunicación y, junto a las autoridades encabezadas por su titular, , recorrerán la obra de construcción del CAPS –con un 80% de ejecución-.

La gira proseguirá en San Guillermo, donde participarán a las 12.45 hs. de una reunión con los candidatos a la comuna de San Guillermo, encabezados por Pedro Morini, y luego tomarán contacto con la prensa, trasladándose a Villa Trinidad, a las 14.30. Allí se sumará al itinerario el Antonio , y junto a la presidente comunal María y otras autoridades locales, visitarán el CAPS recientemente ampliado por la comisión SAMCo y se realizara una reunión con representantes de instituciones.

Más tarde, a las 16 la comitiva oficial arribará al acceso a la localidad de Ambrosetti por ruta provincial 74s desde la ruta provincial Nº 39 donde observarán los trabajos de colocación de la primera capa de asfalto y tomarán contacto con los presidentes comunales de Ambrosetti y Arrufó, Omar Sterren y Cristian Piumatti, actividad en la que estarán presentes también productores rurales y candidatos zonales del , entre ellos Carlos Zamora, quien aspira a presidir la comuna de Ambrosetti y, posteriormente, a las 17.30 hs. , Lifschitz y Michlig tienen previsto arribar a Ceres para reunirse con directivos de entidades, vecinos y candidatos locales y zonales.

La última etapa de la gira, en la que se incorporará el ministro del Producción y precandidato a vice , se concretará desde las 19.30 en la ciudad de San Cristóbal, comenzando con una reunión con el intendente y otras autoridades locales y zonales.

Cerrando la actividad, , Lifschitz y Michlig responderán preguntas en un programa periodístico de la televisión local y finalmente encabezarán el acto de presentación de todos los candidatos del Cívico y Social del departamento San Cristóbal a realizarse en el club Unidad Sancristobalense.