Domingo 17 de Junio, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

21/04/2015

Regionales | Producción

Se adjudican lotes a familias de la cuña boscosa santafesina

Foto de archivo Foto de archivo

Mediante una Resolución firmada por el Ministro de la Producción, , el Gobierno Provincial adjudicó lotes a familias del poblamiento rural Paraje Km 101 “Pozo de los indios”, Colonización Cuña Boscosa, en el distrito de Garabato en el Departamento Vera de nuestra provincia.

El mencionado poblado es, entre otros, uno de los comúnmente conocidos como “Lotes Pueblos”, los que se encuentran ocupados por pobladores que de manera directa o indirecta en sus inicios se vincularon a la actividad económica y productiva resultante del funcionamiento de la “Compañía La Forestal”. Con el documento en cuestión se efectúa la adjudicación de lotes a 56 personas de la mencionada zona.



La Resolución del Ministerio de la Producción –cartera que gestiona la regularización de la situación de los ocupantes de todos los poblamientos rurales de la Cuña Boscosa Santafesina- fundamenta la adjudicación sobre la “necesidad de regularizar la situación dominial otorgándose las escrituras respectivas a fin de garantizar el derecho a la igualdad, el acceso a la vivienda digna, a la salud, y a la educación, entre otros”.