Jueves 26 de Abril, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

19/03/2014

Regionales | Pueblo a Pueblo | San Guillermo y villa trinidad

Gran convocatoria tuvieron dos conferencias organizadas por las Mutuales del CUCyD y del CALT

Una charla estuvo dedicada especialmente a las mujeres, en la cual el tema fue la conciliación familia-trabajo. Una charla estuvo dedicada especialmente a las mujeres, en la cual el tema fue la conciliación familia-trabajo.

Las Mutuales de los Clubes Unión de San Guillermo y Libertad de Villa Trinidad brindaron sendas charlas a la comunidad, como un aporte a sus socios y a la población en general, ambas a cargo de la Lic. en Psicología Liliana Olivieri de Pérez Bicecci.

Dos mutuales de nuestra zona, cumpliendo con el rol social que las caracteriza, organizaron charlas abiertas a la comunidad por diferentes motivos.

La Asociación Mutual de los Socios y Adherentes del Club de Villa Trinidad celebró el pasado 10 de marzo el Día de la Mujer con una charla dedicada especialmente a las mujeres, en la cual el tema fue la conciliación familia-trabajo. La respuesta a la convocatoria fue amplia y el encuentro, que tuvo lugar en el salón social del Club, derivó en un momento realmente agradable, durante el cual las asistentes participaron con preguntas y opiniones. Para finalizar, se sortearon entre las presentes importantes premios que consistieron en órdenes de compra de distintos negocios de esa localidad.

La Mutual de los Socios y Adherentes del Club Unión Cultural y Deportiva de San Guillermo dio inicio con una charla realizada el 11 del cte. a los festejos por su 25º Aniversario, que se cumplirá el 14 de noviembre próximo. Con la idea de brindar varias charlas sobre temas de interés general, se pensó en una especialista en cuestiones de educación familiar para tratar el tema de los adolescentes y los peligros que les presenta la sociedad actual. El salón de Axis Disco, donde tuvo lugar el encuentro, se vio colmado de padres de todas las edades, abuelos, adolecentes y público en general, que escucharon con gran atención los contenidos que iba transmitiendo la disertante, después de lo cual también hubo un espacio para preguntas y consultas.

La claridad de los conceptos junto a la predisposición de la Lic. Olivieri y al interés que los propios temas suscitaban hicieron que las dos ocasiones terminaran siendo valiosos momentos para la reflexión.