Martes 23 de Octubre, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

17/09/2014

Regionales | Revancha | Hockey femenino - ucydsg

Campeonas de "Alma"

Las dirigidas por Dassetto cumplieron un gran papel en Entre Ríos. Las dirigidas por Dassetto cumplieron un gran papel en Entre Ríos.

En la final del Argentino «Pre Juvenil», UCyD estuvo cerca de lograrlo, pero cayó con Geol 3-2, aunque mereció mayor suerte. De igual manera, esta derrota no debe ser una mancha para valorar un enorme logro deportivo como es subcampeón Argentino.

Por Emiliano Nunia


Estuvieron cerca. Mereció mayor por suerte, pero Geol fue quien terminó festejando en la final del Argentino Pre Juvenil en Paraná Entre Rios. De igual manera, el equipo de Dasetto dejó una grata imagen y se convirtió en la revelación de este Argentino.

Inclusive, comenzó ganando el partido con la conquista de Milagros Grande, que a la postre, fue elegida la mejor jugadora de Argentina en la categoría. Luego el conjunto de Mendoza dio vuelta el resultado y lo pasó a ganar 3-1 en el comienzo del segundo tiempo.

Luego Delfina Giacosa, se encargó de descontar y sobre el final, las dirigidas por Dasetto tuvieron muchas situaciones para igualar la contienda hasta ganarlo, pero no fue así. 

De igual manera y más allá del resultado final, es un tremendo logro para el deporte de San Guillermo y para el hockey de Santa Fe, porque es el único equipo de Santa Fe que tiene hockey sobre patines en nuestra provincia.