Domingo 19 de Agosto, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

17/07/2018

San Cristóbal | Actualidad | Barrio Jose Dho

El Senador Michlig visitó el Club Ferro Dho

Entregó un aporte del Programa de Fortalecimiento Institucional de $ 80.000 Entregó un aporte del Programa de Fortalecimiento Institucional de $ 80.000

El Senador Provincial junto al Intendente - visitó el Club Dho de San Cristóbal, oportunidad en la que entregó un aporte del Programa de Fortalecimiento Institucional de $ 80.000 para los distintos torneos de los que participa el plantel profesional de fútbol.

El sencillo acto se desarrolló en el campo de juego, previo a la práctica de fútbol y contó con la presencia del Pte. Club Aldo Ojeda, miembros de la CD, el Pte. del Concejo Carlos Cattaneo, el concejal Ricardo Gallo, los Secretarios de Gobierno Germán Michlig, Obras Públicas Sergio Cardozo, de Acción Social Andrea Argañaraz, el Pte. del COMUDE José Linares , el Director Técnico Sergio Bodoira, jugadores y simpatizantes.

“Este nuevo aporte se suma a otro reciente de 70 mil, con el compromiso de entregar a la brevedad otros 100 mil, y completar el monto de $ 250 mil comprometido para apoyar la actividad del deporte, al igual que a todos los clubes de la ciudad y el departamento”. Lo continuaremos haciendo, como con todas las disciplinas deportivas que alientan a los jóvenes a ser buenas personas, incorporar buenos valores y confraternizar en la competencia sana y bien entendida. Por eso mis felicitaciones a todos los que trabajan en ese sentido”, señaló el Senador departamental.