Viernes 19 de Octubre, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

16/07/2018

San Cristóbal | Actualidad | Obras

La Pista de Atletismo Profesional avanzó más del 70%

Recorrida por las Obras Recorrida por las Obras

El Senador Provincial , junto al Ministro de Obras Públicas Pedro Morini y el Intendente recorrieron la obra de “Construcción de la Pista de Atletismo y Vestuarios” en la ciudad de San Cristóbal, oportunidad en la que se anunció que se “avanzará con un proyecto complementario de cercado perimetral y forestación”. También las autoridades relevaron los trabajos de mejora de la plazoleta “La Pericota” y la restauración y puesta en valor de la Casa de la Cultura “Intendente Gustavo Gutscher”.

Nueva Pista de Atletismo

Al momento de presenciar la obra de construcción de la nueva Pista de Atletismo el Ministro Morini destacó “que estas son obras que no tiene un gran costo pero sí un fuerte impacto social. Hoy estuvimos analizando la posibilidad de ampliar el proyecto con el cercado perimetral y la forestación, para brindar mayor seguridad y protección a todos los deportistas que aquí concurran”.

El Intendente Rigo indicó que “la obra al día de hoy esta con un grado de avance de entre el 70 al 80 % y es una excelente noticia que se pueda avanzar con el cercamiento desde una ampliación de la Provincia y se pueda inaugurar con todo lo necesario”.

El Senador Michlig indicó que “con este tipo de obras, el se propone un mejor y mayor acercamiento al desarrollo deportivo, tanto para no profesionales o principiantes, como para la práctica del deporte de alto rendimiento de todo el departamento. Es otra de las obras prometidas y estamos a muy poco de que quede completamente concluida. Las obras generan empleo, desarrollo urbano e integración social”.

Casa de la Cultura

Las autoridades también relevaron la obra de restauración y puesta en valor de la Casa de Cultura Intendente “Gustavo Gutscher” en su segunda etapa, que “comprende provisión de materiales y mano de obra para los siguientes ítems, refuerzo de losas, aislaciones, revoque de fachada norte y revoques interiores”. De igual manera recorrieron la obra de mejora de la Plazoleta “la Pericota” de B° Palermo.

Michlig explicó que “hoy tenemos en obras públicas en la ciudad una inversión provincial que superan los 170 millones de pesos, lo cual es muy importante, por eso agradecemos al Gobernador Lifschitz y al Vice Fascendini y a todos sus ministros por viabilizar estos proyectos que gestionamos junto al Intendente Rigo, que gracias a un trabajo comprometido, constante y en equipo se pueden ver todos los días los resultados a favor de toda la comunidad de la ciudad y del departamento”.