Miércoles 26 de Abril, de 2017
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

12/04/2017

San Cristóbal | Actualidad

“Conductor Designado” acordado con Afrodita y Cataleya

En Sala de Reunión del municipio de la ciudad, se realizó la firma del Acta de Adhesión “Conductor Designado” con los propietarios de los establecimientos nocturnos, Afrodita y Cataleya, rubricaron este compromiso, Sergio Arbizu, el Intendente y Carla Capovilla por el Gabinete Joven Municipal.

Como parte del programa, se colocará una cinta identificatoria al joven que manifieste su intención de sumarse como conductor designado y de esta manera accederá al consumo de bebidas sin alcohol en forma gratuita. Al salir del establecimiento nocturno se le realizará el control respectivo a través de los alcoholímetros y si esta persona respetó lo acordado, se le entrega un premio que es la posibilidad de ingresar gratuitamente al lugar en otra oportunidad.


Por la parte empresarial, se destaca la colaboración y preocupación en materia preventiva para evitar accidentes que deriven tragedias luego del retorno de jóvenes a sus domicilios en esta y otras ciudades.


Cabe destacar la participación del Diputado Provincial , el Presidente del Concejo Carlos Cattaneo, los concejales Carolina Corona y Oscar Bianchi, el Secretario de Gobierno Germán Michlig, la Secretaria de Acción Social Andrea Argañaráz, el Jefe de Unidad Regional XIII Fabian Forni, el Jefe de Seguridad Vial Cristian Cabrera y el “Director de Prevención y Articulación de Seguridad Pública” Javier Cassani.