Sábado 20 de Octubre, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

19/09/2018

San Cristóbal | Actualidad | Club Ferro Dhó

Exitosa 3era edición de "San Cristóbal Baila"

Distintos institutos de danzas llegaron para deleitar a los presentes. Distintos institutos de danzas llegaron para deleitar a los presentes.

Con la presencia de academias de Ceres, Sunchales, Ataliva, Villa Trinidad, Tostado y el Liceo Municipal Peralta Pino se llevó a cabo la tercera edición consecutiva.

En el salón del Club Dhó se realizó la tercera edición de San Cristóbal Baila, la propuesta que reúne a las familias sancristobalenses y de la región.

Hasta San Cristóbal llegaron academias de Ceres, «Amara Fouad» que dirige la profesora Aldana Cravero, «Excellence Dance» de Sunchales de la profesora Mariana Figueroa, «Ritmos Latinos» de Ataliva que dirige la Profesora Graciela Fessia, «Bailes Urbanos» de Ceres que dirige Lucas Roch, «Zumba con Naty» dirigido por las profesoras Natalia Ruiz y Romina Mansilla de Tostado, el Ballet «Latir de mi Tierra» de la Profesora Marcela Guerra de Ceres, «Ritmos Latinos y Urbanos» de Danila Mainero, Danzas Árabes de Silvana Arredondo y Ritmos Latinos de Ailén y Osvaldo Gatti del Liceo Municipal Ángela Peralta Pino.

Para la entrega de presentes estuvo presente el Intendente de la ciudad, , acompañado por el Secretario de Gobierno Germán Michlig, la Secretaria de Acción Social, Andrea Argañaraz, la Directora de Cultura Carolina Corona y el concejal Marcelo Gonzalez.

Ritmos como merengue, danzas árabes, regaetton, caribeños, dance, urbano y folclore transformaron la tarde de domingo en una propuesta única.