Martes 23 de Enero, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

29/02/2016

San Cristóbal | Actualidad

La ciudad vivió una nueva edición de la Noche del Recuerdo

En el nuevo playón deportivo se realizó la XII Fiesta Regional y IX Fiesta Provincial de la Noche del Recuerdo, evento organizado por la Municipalidad de la ciudad, convocando a los sancristobalenses quienes disfrutaron de la música de ayer, hoy y siempre.

Los artistas convocados para esta espectacular noche al aire libre, número central "Los Náufragos", "Los Ranser", "Grupo The Boys" y "Luis Santi". Artistas que deleitaron e hicieron bailar a miles de espectadores de la ciudad y toda la región.


Elección de la Reina


La nueva soberana de la XII Fiesta Regional y IX Fiesta Provincial de la Noche del Recuerdo, fue Grisel Imhoff (Municipalidad de San Cristóbal) quien recibió el cetro y la corona de la Reina saliente Rocío Agüero, 1° Princesa Rosario Serafín (Comuna de Suardi), 2° Princesa, Micaela Borgeatino (Soc. Rural San Cristóbal).


En este evento se destacó no solamente por brindar un espectáculo de jerarquía para toda la ciudad, sino que además el Club de Leones, Rotary y Racing, tuvieron un beneficio económico por tener buffet y venta de sillas.