Jueves 19 de Abril, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

12/11/2015

San Cristóbal | Actualidad

La Cooperativa TAL brinda un nuevo recorrido de Santa Fe a San Cristóbal

Autorizan un nuevo recorrido en el servicio de transporte de pasajeros que beneficiará a localidades de los departamentos Las Colonias y San Cristóbal

La Subsecretaría de Transporte de la provincia autorizó una nueva cobertura de servicios públicos de transporte de pasajeros que presta la empresa Cooperativa TAL y que beneficia a localidades de los departamentos Las Colonias y San Cristóbal.


El servicio, que ya está funcionando, tiene un trayecto total de 205 km y su recorrido es desde Santa Fe, saliendo por Autopista Santa Fe - Rosario hasta empalmar con la Autovía Santa Fe - Córdoba, pasando por Franck, Esperanza, Progreso, Santo Domingo, María Luisa, La Pelada, Elisa, La Clara y destino final en la Terminal de Ómnibus de San Cristóbal.


“En búsqueda de aumentar y mejorar la movilidad de los santafesinos, estamos incorporando un servicio de transporte que, entendemos, cubrirá necesidades de traslado insatisfechas y también generará una mayor relación entre las poblaciones beneficiadas, atendiendo cuestiones básicas como trabajo, educación y salud.


Todo esto en el marco de desalentar complementariamente el uso de vehículos particulares en pos de mejorar el medio ambiente y la seguridad”, dijo el subsecretario de Transporte, Gustavo Peirano.


Los horarios son de lunes a viernes, saliendo de San Cristóbal a las 4.45 hs., pasando por Esperanza a las 7.00, por Franck a las 7.40, y arribando a Terminal de Santa Fe a las 8.20. El regreso desde Santa Fe es a las 16, pasando por Franck a las 16.40, Esperanza a las 17.10 y llegando a San Cristóbal a las 19.35.


Este nuevo servicio es una prolongación del permiso de titularidad de Cooperativa TAL desde el año 1991 y cuyo recorrido original era Esperanza - San Cristóbal.