Sábado 22 de Septiembre, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

14/02/2013

San Cristóbal | Carnavales

Se vivió otra noche de Corsos en Barrio Dho

La Reina y Princesas consagradas posan para EL DEPARTAMENTAL. La Reina y Princesas consagradas posan para EL DEPARTAMENTAL.

El lunes por la noche se concretó la 2da noche de los Carnavales Sancristobalenses. Jausoro, quién representaba al Club Deportivo y Cultural Dhó, fue electa como la nueva soberana de los Corsos. Este fin de semana se desarrollará la última noche de Carnaval.

La Vecinal de Barrio José Dhó hace tres años comenzó con la labor de volver a los cursos de antes, noches en que la gente se divertia, reía y disfrutaba de las comparsas. Esta segunda noche de corsos nos mostró que el trabajo realizado no fue en vano. Que los eventos prolijamente organizados prosperan, y que el resultado es exitoso cuando todos se comprometen con el proyecto.

Dos mil personas concurrieron al Corsodromo sobre calle Caseros para disfrutar las ocurrencias de la Murga de los Barrios Pellegrini y San José, más el debut en San Cristóbal de la comparsa de San Guillermo «Scola do Samba» Unión quién deslumbró con su lujoso, y a la vez delicado, vestuario. Una actuación espléndida de las chicas sanguillerminas, con una muy buena coreografía y una coordinación en los movimientos impactante.

Pero en el medio de todo esto hubo otro desfile, el de las candidatas a Reina, 6 en total. La Corona quedó en manos de Mahebe Jausoro, representante del Club Dhó. Como primer Princesa fue electa Florencia Viotti, postulante de la Municipalidad de San Cristóbal, y como 2da Princesa se optó por Ana Vera, representante de la Vecinal organizadora.



El domingo por la noche, en el cierre de los Carnavales sanguillerminos, se realizó la premiación de los distintos rubros donde Magui Oitana es la nueva Reina del Carnaval. Yesica Yensen quedó como 1º Princesa y Fernanda Romano como 2º Princesa.

Además se premió como Mejor Distinción Coreográfica a Luci Castoldi, Miss Elegancia a Domi Gili, Miss Simpatía a María Florencia Blengino Senn y Miss Revelación a Rocio Spahn.