Martes 16 de Octubre, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

24/09/2014

San Cristóbal | Cultura

Brilló la 13° edición de Danzarinas

Más de 300 bailarinas le pusieron ritmo y color al escenario. Como todos los años, llegaron hasta San Cristóbal academias y alumnas de clubes de la ciudad y de la gran región.

La Profesora Maricel Malano lleva más de una década enseñando lo que más le gusta hacer, danzar. Los años y la dedicación siempre dan sus frutos, es por eso que el pasado 14 de septiembre en la Selectiva Alliance k. G. Garrido, cuatro coreografías fueron premiadas: tres con medalla de oro y una medalla de plata.

«Participamos con alumnas de 10 a 18 años, en diferentes categorías, hubo nenas que fueron por primera vez a competir, una experiencia inolvidable, los padres y las alumnas felices de bailar en un escenario como el del Teatro Brodway en Rosario y de haber conseguido estas distinciones que nos habilitan a una segunda etapa en Córdoba».

Luego de la grata experiencia, el Instituto brilló el pasado sábado en la 13° edición de «Danzarinas», como todos los años estuvieron acompañados por los gimnasios de la ciudad, academias y clubes de danzas de otras localidades vecinas

«Yo prefiero los encuentros antes que las competencias, porque allí podemos mostrar mutuamente lo que se hace en cada lugar de trabajo, con la familia en el medio, compartiendo la danza, y la satisfacción de ver los avances de las bailarinas» comentó Malano.

Finalmente la profesora destacó el trabajo intenso de los padres para que el encuentro sea una fiesta. «En lo que resta del año, nos faltan completar algunos encuentros, y estamos trabajando para el 8 de diciembre que se llevará a cabo la Gala de Ballet donde bailan únicamente el Instituto danzarinas, así que los esperamos en diciembre» adelantó la Profesora.