Miércoles 17 de Enero, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

24/07/2015

San Cristóbal | Cultura

Georgina Barbarossa brilló en escena

Las instalaciones del Liceo Municipal se vieron colmadas con la presentación de la actriz Georgina Barbarossa, presentando la obra teatral “La Decisión” Casarse no es para flojitas.

Más que una comedia, “La Decisión” es el manual de operaciones, tácticas y estrategias que toda novia debe tener a mano para que su boda sea un éxito. Es también un necesario ejemplo práctico para las generaciones de novias venideras y una corroboración indiscutible de que, como reza el refrán, querer es poder. “La Decisión” marca sin lugar a dudas un antes y un después. Y queda claro luego de ver la obra que “no se casa, la que no quiere”.


Finalizada la puesta en escena, las autoridades presentes, los Concejales Oscar Bianchi y Carolina Corona junto a la Secretaria de Economía Andrea Valenti, en representación del Intendente y el Secretario de Gobierno Marcelo Gonzalez que se encuentran en Capital Federal realizando gestiones, entregaron el decreto de “ciudadana ilustre“ a la actriz y presentes alusivos a la localidad.


Cabe destacar que las entradas fueron puestas a la venta por el Rotary Club y el Club de Leones y la organización de la Municipalidad de la ciudad.