Lunes 23 de Abril, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

15/09/2015

San Cristóbal | Cultura | Puro teatro

María Valenzuela deslumbró sobre el escenario

La reconocida actriz al terminar la obra La reconocida actriz al terminar la obra

Las instalaciones del Liceo Municipal vibraron con la presentación de la actriz María Valenzuela, presentando la obra teatral “Se nos fue María y mi vida es un Caos”, La obra desnuda irónica y descaradamente tanto a dueñas de casa como a empleadas domésticas.

Así transcurren las anécdotas del caos que significa la renuncia inesperada de la empleada luego de la negativa de la “Señora” a escuchar el reclamo de sus derechos laborales. La obra desmitifica con agudo humor el mundo de las empleadas domésticas. La comedia invita al público a reflexionar a partir de una situación que nos toca de cerca.

Finalizada la puesta en escena, las autoridades presentes, encabezadas por el intendente Municipal , los Concejales Oscar Bianchi, Carolina Corona y Germán Michlig junto al Secretario de Gobierno Marcelo González, entregador el decreto de “ciudadana ilustre“ a la actriz y presentes alusivos a la localidad.

Cabe destacar que las entradas fueron puestas a la venta por el Rotary Club y el Club de Leones y la organización de la Municipalidad de la ciudad.

Temas