Viernes 22 de Junio, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

15/05/2015

San Cristóbal | Cultura

Se presenta en San Cristóbal la Orquesta Sinfónica Provincial

Integrar la Provincia también significa poder acceder a todas las expresiones del arte y la música es una de las más hermosas. Integrar la Provincia también significa poder acceder a todas las expresiones del arte y la música es una de las más hermosas.

La Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe sale de gira en el presente mes de mayo y se presentará el próximo viernes 29 en la ciudad de San Cristóbal y el sábado 30 en la localidad de Villa Trinidad, según confirmó el senador .

Destacó el legislador el resultado favorable de las gestiones que realizó junto al intendente de San Cristóbal, , y la presidente comunal de Villa Trinidad, María , con ese objetivo ante la ministra de Innovación y Cultura, María de los Ángeles Martínez, y el secretario de Programación Sociocultural y Educativa de dicha cartera del gabinete provincial, Alejandro Tejeda.

La Orquesta Sinfónica Provincial se presentará el 29 de mayo en la ciudad de San Cristóbal para brindar en la Escuela Santo Domingo un concierto didáctico a las 16.30 hs. y otro para el público en general a las 21, en tanto al día siguiente brindará un concierto en el Polideportivo del Club Atlético de Villa Trinidad a las 20.30 hs.

Al referirse a la presencia de la Sinfónica en San Cristóbal, el senador Michlig expresó que “se trata de un acontecimiento cultural trascendente para toda la región, que seguramente –como ha ocurrido en otros lugares de la provincia- será disfrutado por todos porque su repertorio se adapta a la capacidad de recepción de públicos con escasas o inexistentes oportunidades de acceso a la música sinfónica”.

En la “Ex Fábrica de La Forestal” en Villa Ana, la sinfónica deslumbró al público que colmó el predio.