Martes 23 de Enero, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

13/02/2014

San Cristóbal | Educación

Está en marcha el Programa PROG.R.ES.A.R en la ciudad

Está prevista una próxima visita de ANSES para los primeros días de marzo. Está prevista una próxima visita de ANSES para los primeros días de marzo.

Gran cantidad de jóvenes se dieron cita para asesorarse acerca de este programa que beneficia a todos aquellos que trabajan informalmente o ganan menos de $3600.

Como estaba previsto, el viernes por la mañana personal de ANSES Rafaela estuvo presente en la ciudad de San Cristóbal para explicar los detalles del Programa Progresar a los jóvenes.

Recordemos, que el programa recientemente lanzado por la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner está destinado a jóvenes de 18 y 24 años, con el objetivo de que logren iniciar o completar sus estudios en cualquier nivel educativo.

«Venimos a asesor sobre los requisitos, como por ejemplo que deben estar estudiando un avalado por el Ministerio de Educación, en caso de que trabajen, deben percibir menos de $3600 que es el salario vital y móvil. Los chicos acceden muy bien, es un plan innovador» indicó Pablo Ricciardino.

Está prevista una próxima visita de ANSES para los primeros días de marzo, momento en el cual los jóvenes interesados deberán presentar la documentación requerida para comenzar a cobrar $600 mensuales.