Lunes 23 de Julio, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Poltica
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

12/02/2015

San Cristóbal | Educación

La Ministra de Educación entregó un aporte de $298 mil para el Jardín N° 189

En el jardín N° 189 “Clelio Pedro Villaverde” La Ministra de Educación de la Provincia Claudia Balagué, procedió a hacer efectiva la entrega de un importante aporte de $298.819 a su directora Analía Ruiz, destinado a las obras de reemplazo de cubiertas (techo) por filtraciones en esta institución de nivel inicial a la que asisten cerca de 200 niños y niñas de la ciudad.

FANI: Fondo para Atención de Necesidades Inmediatas


El Fondo para Atención de Necesidades Inmediatas como el que se entregó en la ciudad, consiste en partidas que la provincia destina a los establecimientos educativos para cubrir necesidades de infraestructura o equipamiento originadas por problemas que pongan en peligro la continuidad del normal desarrollo del .


Participaron del acto ademas de la Ministra de Educación, la Directora del Jardín Analía Ruiz, el Intendente Municipal , la Directora de la Region IX de Educación Liliana Kuran, el Pte. del Concejo Carlos Cattaneo, los Concejales Germán Michlig, Carolina Corona y Oscar Bianchi, el Sec. de Gobierno Marcelo González, el Coordinador de Desarrollo Productivo Ricardo Gallo y demás autoridades educativas y docentes pertenecientes al Jardín N° 189.