Viernes 15 de Diciembre, de 2017
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

27/06/2014

San Cristóbal | Empresariales | En el consejo municipal

Reunión para la formación Pre-Consorcio de empresas del ex Ferrocarril Belgrano

Durante la reunión entre empresas y gobierno local en el Concejo Deliberante Durante la reunión entre empresas y gobierno local en el Concejo Deliberante

El pasado jueves el Coordinador de la Producción, Ricardo Gallo convocó a empresas instaladas en este sector de la ciudad para mejor las condiciones de seguridad y limpieza del predio.

El jueves desde las 11 hs. en el concejo de la ciudad de San Cristóbal se realizó un encuentro entre empresas radicadas en las ex instalaciones del carril Belgrano y el Coordinador de la Producción, Ricardo Gallo para tratar la realización de un proyecto que apunta a mejorar la limpieza y la seguridad de este sector interno que esta plantado en el corazón de nuestra ciudad y que ocupa un espacio aproximado de 50.000 m2. También se prevé realizar el ripiado de una calle interna que se prolongará desde Paseo del Bicentenario hasta Hipólito Irigoyen. Participaron de la formación del consorcio de empresas: Tren Argentino Belgrano Cargas, Báscula Corona, Imprenta DYPSA, Amueblarte y María del Rosario Cristal.