Martes 28 de Marzo, de 2017
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

26/05/2016

San Cristóbal | Espectáculos | Una Sancristobalense

Miss Universo Santa Fe

Karen Riboldi, representante del departamento Karen Riboldi, representante del departamento

El departamento San Cristóbal tenía como representante a Karen Riboldi, si bien no ha quedado entre las tres seleccionadas, asegura que la experiencia fue inolvidable.

El 17 de mayo Karen Riboldi llegó hasta la ciudad de Rosario para concursar para Miss Universo Santa Fe. Eran 20 bellas mujeres las aspirantes a conseguir el título que les da paso a la elección nacional. Si bien no ha salido entre las tres mejores, la experiencia sirvió y mucho.

“Llegamos a las 9 hs que fue la hora señalada, nos recibieron directivos y coach, los coreógrafos de La Rioja, que son los coreógrafos de Miss Argentina, tuvimos una conferencia donde cada uno se presentó, nos comentaron que es lo querían ellos de la mujer. A partir de las 9 y 15 comenzamos a ensayar una coreografía, hasta las 16 hs, de corrido, practicamos la coreografía que luego presentamos para la apertura de la noche” comentó la bella Karen.

La elección se realizó en uno de los Salones del Hotel City Center de Rosario, Karen brindó otros detalles del día inolvidable. “Luego nos dividieron por números, yo era la candidata N° 4, y empezamos con las pruebas de maquillaje y vestuario. El diseñador llegó y nos asesoró con los vestidos, tuvimos un pequeño problema porque faltaron dos vestidos, faltaba el mío y el de otra compañera, así que hasta las 21 hs no los tuvimos, salíamos al escenario a las 21.10 hs, fue un momento de tensión. Para la primera pasada estaba preparada ropa urbana, con calzado cómodo, luego pasamos con un jean, una remera cómoda y un saco de piel, luego una pasada con ropa de cóctel y finalmente con vestido de fiesta, en ese momento se realizó la elección” indicó.

Karen es la actual Reina de la Fiesta de la Confraternidad Departamental, fue a representar con su belleza a todas las localidades que conforman esta parte de la provincia.

“Todas las demás chicas se habían anotado para concursar, ninguna tenía banda del lugar al que representaba, había 7 candidatas de Rosario, las tres que ganaron representaban a Rosario, nos dijeron que habían cambiado a último momento los directivos y no fue del todo prolijo. Hubo chicas que se enteraron del proyecto una semana antes, es más las chicas que ganaron no tenían presentado el proyecto” aseguró.

Finalmente, y más allá de los resultados, estas experiencias son realmente placenteras y superadoras. “Aprendimos a desfilar, a hacer bien las pasadas, eso me llevo y fue muy bueno, nos prepararon para que todo salga perfecto. Me llevo un propuesta para ir a modelar a Chile, así que cuando termine de estudiar lo analizaremos” finalizó.