Martes 28 de Marzo, de 2017
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

18/12/2014

San Cristóbal | Espectáculos | SAN CRISTÓBAL

Wonderland, una alternativa para festejar Navidad

Wonderland consiste en una fiesta conceptual, no es un boliche sino que es algo que sucederá esporádicamente, los organizadores pretenden darle continuidad y que crezca año a año. Wonderland consiste en una fiesta conceptual, no es un boliche sino que es algo que sucederá esporádicamente, los organizadores pretenden darle continuidad y que crezca año a  año.

Un grupo de jóvenes sancristobalenses se reunió para organizar y proponer un festejo distinto: Wonderland. Se realizará en el natatorio del Club Unidad Sancristobalense, a partir de las 00.30 horas, con capacidad para 5 mil personas.



Finalmente, se reveló el misterio que circulaba por las redes sociales desde hace unas semanas. Wonderland consiste en una fiesta conceptual, no es un boliche sino que es algo que sucederá esporádicamente, los organizadores pretenden darle continuidad y que crezca año a año, «queremos instalar una fiesta distinta como ha pasado en San Justo y Paraná. Buscamos un concepto y enmarcarlo, éste viene de la traducción de Alicia en el País de las Maravillas, ahí pueden pasar muchas cosas y eso nos da libertad para trabajar», detalló Fernando Balestro, uno de los promotores de Wonderland.

Para lograr la propuesta, más de 50 personas están trabajando durante muchas horas para confeccionar trajes de los personajes, hacer la escenografía, entre otras cosas, «será una fiesta bien preparada, con mucho contenido y sorpresas. No hay un dueño, es un equipo de trabajo con un mismo fin, se respeta la voz e ideas de todos. Estamos invirtiendo nuestro tiempo en esto, hay chicos que están de vacaciones pero se levantan temprano a laburar. Tenemos un comité donde preparamos las cosas, la mayoría a mano», contó Maximiliano Valli.

La opción interesante y algo diferente a lo conocido, como la definen los organizadores, tendrá barras de catering, tragos y helados, mozos, música y show de fuegos artificiales. Entre otras cosas, contará con un estacionamiento y gente destinada a ordenarlo. También, dos pistas de baile, una para jóvenes y otra para mayores de 40 años.

Con respecto a las entradas, las anticipadas tienen un costo de 40 pesos y 50 en puerta, son varios los puntos de venta: Amoris, Cable Imagen SC, Amore Mio, AM Lenceria y otros a definir.

«El viernes 19 vamos hacer radio en vivo desde el club, puesta en escena en Caseros y Alvear y, una campaña para juntar alimentos no perecederos, es decir, los canjeamos por una entrada para la fiesta, para donarlos al centro materno. La idea es q año a año se beneficien más persona, sea algo turístico, que convoque gente y que pueda dar vida a comedores y hoteles de la ciudad».

Además, recorrieron la zona para invitar a todas las localidades vecinas que quieran acercarse, como San Guillermo, Villa Trinidad, Ceres, Tostado, Elisa, Santo Domingo, Progreso, Elisa, Huanqueros y Humberto Primo, lugar desde donde habrá traslado en colectivo. «Queremos brindarles un medio y los que tengan medio propio, les haremos una atención con consumiciones o entradas gratis para amortiguar el gasto. Esperamos que la gente se vaya lo suficientemente contenta para que vuelva la próxima. Alicia es un clásico, escrito por un genio y está vigente. No es un cuento, es una realidad», finalizaron Fernando y Maximiliano.