Sábado 21 de Abril, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

13/06/2012

San Cristóbal | Gremiales

UPCN propuso una campaña de Educación Vial

La seccional de UPCN de la cabecera departamental estuvo concientizando a conductores y peatones en lo que respecta a leyes de tránsito.
En la semana de la Educación Vial, la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), a través de su seccional San Cristóbal, tomó participación ciudadana y encaró una campaña de conciencia vial donde se hizo entrega de folletería a automovilistas y motociclistas, que circulaban por las principales arterias de la ciudad cabecera departamental.

Nuestro medio gráfico dialogó con Hugo Fernández, Delegado Regional de UPCN, quien nos explicó los motivos de esta campaña: “es una propuesta que está haciendo UPCN en distintos puntos del país, para ayudar al ordenamiento del tránsito, tratando de bajar el índice de accidentes vehiculares, un tema actual que nos debe preocupar a todos. Solo intentamos aportar un granito de arena a esta situación”.

Por otro lado, el Delegado Regional de UPCN San Cristóbal anunció que a partir del día de hoy se comenzarán a brindar una serie de Charlas-Taller para delegados de Base: “hoy vamos a estar con estas charlas en la ciudad de San Cristóbal, mañana estaremos por Villa Trinidad junto a todas la zona de influencia y finalizaremos el día jueves en la ciudad de Ceres. Vale la pena destacar que las charlas estarán a cargo del Subsecretario del Interior, Enrique Melnik”.