Miércoles 17 de Octubre, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

12/03/2012

San Cristóbal | Legislativas | A diversas instituciones

El Senador Felipe Michlig visitó la municipalidad de San Cristóbal y entregó subsidios

El Senador Michlig entregó aportes a diversas instituciones El Senador Michlig entregó aportes a diversas instituciones

Este lunes, el legislador realizó un acto protocolar donde entrego 10 mil pesos en subsidios para las instituciones locales. Aclaró además que se normalizará la entrega de las ayudas a las instituciones.

El acto se desarrolló en la sala de conferencias de la Municipalidad y acompañaron al Senador el Intendente , el Diputado Provincial , el presidente del Concejo Carlos Cattaneo y ediles del bloque oficialista, el Coordinador de la Producción local, Ricardo Gallo y el presidente comunal de Huanqueros Roque Ferreyra

El intendente Rigo agradeció la colaboración constante del legislador para con las instituciones locales, seguidamente entregó 10 mil pesos en aportes remarcando que el retraso en el pago de algunos pedidos se debe a la difícil situación económica que atraviesa la provincia y que el próximo mes se normalizarán las entregas con fondos destinados por la cámara de Senadores para ayuda a las instituciones.

Ante esta situación, Michlig le solicitó al intendente que recepcione los pedidos de las instituciones y comentó que se entregarán 70 mil pesos en este mes y 10 mil pesos más a principios de abril.

“Qué sería si no existirán las instituciones que trabajan en nuestros pueblos, somos conscientes de lo que representa esa ayuda a gestionar y a contener” dijo al justificar los aportes otorgados.

Los beneficiados fueron, La escuela Lanceros del Sauce, Municipalidad de San Cristóbal, para cubrir el cierre de año del plan NUTRIR MÁS y el Campeonato de para no videntes, luego se le entregó un subsidio a la Vecinal de Barrio Dho, a la Escuela Nº 410 Carlos Pellegrini y a la Comuna de Huanqueros se le otorgó un subsidio para paliar los gastos en la organización de la última fiesta en Laguna La Verde y para el CAPS de dicha localidad.