Viernes 21 de Septiembre, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

21/05/2016

San Cristóbal | Obras Públicas | Prevención contra el delito

Aportes para la compra de cámaras de Videovigilancia

El intendente de San Cristóbal, Horacio Rigo, recibe los aportes. El intendente de San Cristóbal, Horacio Rigo, recibe los aportes.

Localidades del Dpto. San Cristóbal recibieron aportes para compra de Cámaras de Videovigilancia.

Localidades del Dpto. San Cristóbal recibieron aportes para compra de Cámaras de Videovigilancia

En el día de la fecha, el Senador Provincial , participó en la Sede del Ministerio de Seguridad de la Provincia, del acto encabezado por él titular de la Cartera, Maximiliano Pullaro, por el cual se procedió a la entrega de aportes por un total de $ 510.000, para la instalación o ampliación de sistemas de videovigilancia en las localidades de San Cristóbal, Arrufó, Moisés Ville y Las Avispas, todas del departamento San Cristóbal.


En la oportunidad el intendente de San Cristóbal, , recibió $ 150.000; Los Presidentes Comunales de Arrufó, Cristian Piumatti; de Moisés Ville, Gustavo Barceló y de Las Avispas, Felipe Vieyra, recibieron $120.000 cada uno.


Prevención contra el delito


El Ministro Maximiliano Pullaro -que se encontraba acompañado por el Director Provincial de Programación Territorial, Roberto Vergé-, destacó ”la presencia de los titulares de cada jurisdicción y las gestiones del senador departamental por solicitar y ayudar a instrumentar este tipo de tecnología que contribuye a la prevención del delito y permite aclarar muchas situaciones policiales y judiciales”.


Por su parte el senador Michlig agradeció al Ministro “por tener en cuenta las localidades en su totalidad, incluso aquellas que tiene poca población, sobre todo en un tema tan sensible como es la seguridad. Hoy en día ya nadie discute de que es sumamente necesario seguir invirtiendo en este tipo de tecnología que han contribuido a esclarecer muchos sucesos delictuales” indicó el legislador.

Oficina de Prensa Senador