Martes 16 de Octubre, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

19/03/2015

San Cristóbal | Obras Públicas | Obras públicas

Culminan los primeros 100mts de asfalto en calle Salta

Obreros pavimentando la calle Salta desde Alvear a Juan B Justo Obreros pavimentando la calle Salta desde Alvear a Juan B Justo

Así lo anunció el Intendente Municipal . En días se comenzará con el pavimento en Salta entre Las Heras e Ituzaingó.



En el mes de febrero, frentistas de un sector de barrio Belgrano aceptaron la propuesta del gobierno municipal de iniciar con las tareas de asfalto sobre calle Salta, obra que contempla 400mts que van desde Alvear hasta Juan B. Justo, pero la novedad es que, en las próximas horas se estaría finiquitando la primera etapa de la obra. “Se está terminando con una mano de calle Salta, mañana (por hoy jueves) se comenzará con la otra, se está desmoldando y si el tiempo acompaña, para antes del fin de semana va a estar terminado de manera completa estos primeros 100mts”, expresó el Intendente y agregó que “si hace falta se trabajará media jornada del sábado para poder terminar la otra mano”.

Según Rigo la pavimentación está quedando muy linda, se está trabajando muy bien, y además contó que “hubo un par de problemas. Creemos que fueron chicos los que escribieron y anduvieron en bicicleta sobre el pavimento fresco, por eso los operarios tuvieron que emparejar dos manchones, por eso hasta que fragüe, la obra va a quedar con custodia”.

Por otra parte, el mandatario de la ciudad anticipó que los 100mts siguientes (entre Las Heras e Ituzaingó) comenzarán a trabajarse en muy poco tiempo; “la idea es poder llegar hasta calle Juan. B Justo a mediados de año, siempre y cuando el tiempo acompañe”.

“Por el nuevo sistema de asfalto vamos mucho más rápido, es más ágil. Sacamos el ripio, dejamos la capa compactada, y la empresa RigoMix se encarga de dejarnos terminado el hormigón”, explicó el Intendente quién además adelantó que “tenemos reuniones con vecinos de calle Salta sobre Barrio San Martín que también desean que se haga el pavimento, estamos viendo cuando van a pasar los caños de cloacas y a partir de allí vamos a tomar determinaciones”.