Miércoles 29 de Marzo, de 2017
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

21/06/2016

San Cristóbal | Obras Públicas | Se intensifico el trabajo

Intenso trabajo de bacheo en Av. Trabajadores Ferroviarios

Obra de bacheo en marcha. Obra de bacheo en marcha.

El arreglo consiste en el corte y la apertura del pavimento o asfalto dañado. Cabe destacar que estas tareas continuaran por calle Belgrano desde H. Irigoyen a Juan B. Justo, extendiéndose a todo el tejido urbano que necesite reparación en la cinta asfáltica

Desde las Secretarías de Obras y Servicios Públicos se intensificaron los trabajos de bacheo realizados por personal municipal, actualmente las tareas se realizan en Av. Trabajadores viarios desde calle Alvear a H. Irigoyen.

El arreglo consiste en el corte y la apertura del pavimento o asfalto dañado, donde se le realiza un suelo de cal a una profundidad de 25 cm aproximadamente para el secado de humedad, para luego rellenar con asfalto caliente provisto por la Direccion Provincial de Vialidad, dando rápidamente la nivelación correcta y el fraguado necesario para su habilitación.

Cabe destacar que estas tareas continuaran por calle Belgrano desde H. Irigoyen a Juan B. Justo, extendiéndose a todo el tejido urbano que necesite reparación en la cinta asfáltica.