Jueves 18 de Octubre, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

10/06/2016

San Cristóbal | Obras Públicas | Proyectos viales

Se evaluaron avances en obras del Dpto. San Cristóbal en la DPV

Evaluando las obras a realizarse Evaluando las obras a realizarse

En el día de la fecha, el Senador Provincial, , mantuvo una reunión de trabajo en la Sede de la Dirección Provincial de Vialidad, junto al Administrador Provincial Ing. Pablo Seghezzo, el Jefe D.P.V Ing. Omar Cantarutti y el Director General de Proyectos Ing. Osvaldo Contursi, en la cual se analizaron proyectos de obras necesarias para el desarrollo y progreso del departamento San Cristóbal y la Región.

El senador Michlig explicó que “estuvimos evaluando distintos expedientes en marcha referidos al estudio y elaboración de proyectos ejecutivos de distintas obras viales del departamento San Cristóbal, a los que las autoridades de vialidad nos brindaron detalles precisos respecto al estado y avance de cada uno de ellos, en términos generales obtuvimos excelentes respuestas de la DPV ”.

Avance en obras trascendentales

El legislador agregó que “el Ing. Pablo Seghezzo nos confirmó que el proyecto ejecutivo de la ruta de acceso a Ambrosetti, -último tramo- estará listo para el mes de Julio del corriente año, con lo cual vamos avanzando en la concreción de esta obra largamente reclamada por todos los pobladores de la región”.

“Asimismo las autoridades provinciales, a través de las distintas áreas técnicas están abocados al estudio y formulación de los proyectos ejecutivos para la pavimentación de 2 rutas transversales como son la Ruta Provincial N° (39, Altura La Penca y Caraguatá hasta la RP 2, a lo largo de 60 km), y la Ruta Provincial 61 (entre Soledad y San Justo). También se formuló la decisión de avanzar en el estudio y proyecto de la Ruta Provincial 69S entre Moisés Ville y Palacios”.