Lunes 23 de Julio, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Poltica
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

15/05/2015

San Cristóbal | Obras Públicas | Un obra indispensable

Se habilitó un tramo de la obra de cloacas en el lado Este

Momento en que la bomba elevadora comienza a trabajar Momento en que la bomba elevadora comienza a trabajar

Hoy, pasadas las 17 hora,s frente a barrio Caparroz, funcionarios y vecinalistas pusieron en marcha la bomba elevadora que evacuará las aguas servidas, una vez terminada la obra de cloacas, de un cuarto de las viviendas del lado este de San Cristóbal.

El acto fue presidio por el Intendente de la ciudad, , acompañado por el Senador Provincial, , el Diputado, , el presidente del Concejo, Carlos Cattaneo, demás concejales del oficialismo y miembros del gabinete municipal.

También se encontraban presentes empleados que trabajaron en la obra y representantes de las vecinales que se verán beneficiados por la obra.

El único orador fue el intendente Rigo, quien dijo que “estaban habilitando las primeras 6 manzanas del proyecto, les pido a los vecinos que se conecten rápido, que es un trámite simple, se pide una habilitación en el municipio y rápidamente el vecino contará con el servicio” prometió.

La bomba elevadora se inauguró esta tarde en calle Guemes al 1400. El sistema cloacal que se puso en funcionamiento evacuará por el momento las manzanas: 200 - 210 - 211 - 219 - 220 y 226.

De esta forma dio comienzo la puesta en marcha del servicio que, según lo previsto, en el futuro beneficiará a casi un cuarto de las viviendas del lado Este de la ciudad. La obra finalizada estará delimitada por las calles Alvear, Belgrano, Barrio Dho y la Ruta 4.