Domingo 21 de Enero, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

14/06/2016

San Cristóbal | Policiales | En el día de ayer

Accidentes de transito con lesionados

Foto Ilustrativa. Foto Ilustrativa.

La Unidad Regional XIII departamento San Cristóbal, de la Policía de la Provincia de Santa Fe, informa que el día de ayer, se registraron accidentes viales en la localidad de San Cristóbal y Villa Trinidad.

Alrededor de las 17.50 hs. en la ciudad de San Cristóbal, más precisamente sobre calle Caseros al 600 se produjo un accidente de tránsito, donde una motocicleta HONDA CG 125 cc., conducida por una mujer de 44 años, quien se trasladaba por la mencionada artería de Sur a Norte, colisiona con una bicicleta playera de hombre, rodado 26, guiada por un menor de 12 años.

A raíz del siniestro, ambos conductores presentaron lesiones de carácter leves.

En la localidad de Villa Trinidad, alrededor de las 18.55 hs. se registró un siniestro vial sobre Ruta Provincial Nº 23 a unos 7 km. al Sur, donde por causas que restan establecer, resultó como única parte interviniente una motocicleta HONDA CG 150 cc. TITAN, conducida por un joven de 18 años, acompañado por su hermano de 22 años, ambos oriundos de Villa Trinidad, quienes circulaba por la mencionada Ruta de Sur a Norte.

Los ocupantes del rodado fueron trasladados en ambulancia hasta la Clínica Convivir de la localidad de San Guillermo, donde fueron asistidos por médico de turno, determinando en ambos lesiones de carácter leves.

Tomó intervención en estos hechos, la Unidad Fiscal del Ministerio Público de la Acusación de San Cristóbal.-