Sábado 20 de Octubre, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

17/08/2018

San Cristóbal | Policiales | Barrio Palermo y Juan XXIII

Dos personas detenidas en allanamientos por droga

Momento de la detención de uno de las personas investigadas. Momento de la detención de uno de las personas investigadas.

Un hombre de 40 y otro de 23 años fueron detenidos en los operativos en Barrio Palermo y Juan XXIII. Se incautó , dinero y otros objetos de importancia.

El jueves pasado, en horas de la siesta, Gendarmería Nacional, PDI y la Brigada de Ex Drogas Peligrosas irrumpieron y allanaron dos domicilios de San Cristóbal, secuestrando 23 dosis de (distribuidas en distintos envoltorios, no precisando el peso total), dinero en efectivo, teléfonos celulares, agendas y una motocicleta, además de chips de telefonía celular. 

Los allanamientos se realizaron en Calle Oroño de Juan XXIII y en Julio A. Roca del barrio Palermo. Según pudieron precisar fuentes extraoficiales, se venía trabajando en este operativo desde el pasado mes de febrero, recabando información y sumando pruebas. Las personas detenidas, dos hombres de 23 y 40 años, serán trasladados en los próximos días a una cárcel Federal.