Sábado 20 de Enero, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

23/11/2015

San Cristóbal | Policiales

Fin de semana con personas lesionadas en accidentes de tránsito

La Unidad Regional XIII San Cristóbal, de la Policía de la Provincia de Santa Fe, informa que el fin de semana, ocurrieron varios accidentes de tránsito en nuestro departamento, con el saldo de personas lesionadas y daños en los vehículos.

En la ciudad de Ceres, el día sábado a las 05.30 hs., ocurrió el primero de los siniestros en la intersección de calles Ana María Janer y Pellegrini, donde por razones que se tratan de establecer, colisionaron una camioneta marca TOYOTA, modelo HILUX, conducida por un hombre de 39 años de edad, quien aparentemente circulaba por Pellegrini de Oeste a Este; siendo la otra parte, una motocicleta YAMAHA, modelo YBR, guiada por un joven de 21 años de edad, quien transitaba por la otra calle de Norte a Sur.


Examinados los protagonistas del choque por profesionales médico, se determinó en el conductor de la moto resultó con una lesión en zona cefálica de carácter leve, mientras que el del automóvil resultó ileso.


El otro accidente ocurrió en la ciudad cabecera departamental a las 13.10 hs. aproximadamente del 21/11, en la esquina de Caseros e Hipólito Irigoyen, resultando partes intervinientes de la colisión dos motocicletas, una marca APPIA VECTRA 110 cc., en la que se conducía una mujer de 43 años de edad y la restante, marca GUERRERO modelo G110 cc., que guiaba un joven de 19 años de edad, ambos con domicilio en este medio.


Como consecuencia, los conductores fueron trasladados al SAMCo Local, siendo asistidos por galeno de turno, determinando en ambos lesiones leves.-

En la localidad de Villa Trinidad, en horas de la tarde del sábado pasado, en intersección de calles Belgrano y Mariano Moreno colisionaron, una motocicleta HONDA XR 250, conducida por un hombre de 21 años de edad, que circulaba por calle Mariano Moreno en sentido de Este a Oeste; la otra parte interviniente, una motocicleta marca YAMAHA CRYPTON 110 cc., guiada por un joven de 18 años de edad, quien habría transitado por calle Belgrano en contramano.

Resultando uno de los motociclistas trasladado al Hospital de la ciudad de San Cristóbal, para realizar placas radiográficas; en tanto el otro conductor no resultó con lesiones.

Por último, el domingo en horas de la tarde ocurrió otro siniestro en San Cristóbal, donde tuvieron participación una motocicleta y un automóvil. El hecho ocurrió en la esquina de San Lorenzo y Dorrego, entre la moto Beta Urba de 110 cc. que guiaba una jovencita de 12 años que transitaba por Dorrego de Este a Oeste y el automóvil Fiat Uno 1.4 que conducía una persona del sexo femenino de 27 años, haciéndolo por San Lorenzo de Norte a Sur.

A raíz del impacto, la menor que iba en la moto resultó lesionada levemente y la otra conductora no presentó lesiones.

Tomó intervención en estos hechos, la Unidad Fiscal del Ministerio Público de la Acusación de San Cristóbal.-