Lunes 20 de Febrero, de 2017
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

02/12/2016

San Cristóbal | Policiales | en un camino rural

Luego de una persecución se secuestraron 153 kilos de marihuana

Luego de una cinematográfica persecución policial iniciada por la Policía Vial del Departamento se logró dar un importante golpe al narcotráfico. Uno o dos narcos, que se habían dado a la fuga, abandonaron su auto, huyeron y dejaron abandonados 120 ladrillos de que pesaron 153 kilogramos.

Todo comenzó en la mañana del viernes, en los ya conocidos controles de ruta de la Policía de Seguridad Vial. A orillas de la ruta dos, en cercanías de La Cabral y bajada a Aguará Grande, los efectivo notaron que un auto Wolsvagen Fox, de color verde, había girado en U, pegando media vuelta y tratando de evitar dicho control, en ese entonces se desató una persecución por varios kilómetros, donde en un primer momento, el conductor de este vehículo descendió por el camino rural conocido como "camino a Vizcacheras".

La persecución duró varios minutos, en un momento se perdieron rastros del automóvil, y posteriormente se dio con el vehículo, que había sido abandonado en una zona tupida, en cercanías de la intersección de las rutas provinciales 3 y 39, cerca de la localidad de Santurce. En la requisa los efectivos policiales se encontraron con más de 150 kilos de distribuidos en ladrillos.

El procedimiento fue ejecutado por agentes de la Policía de Seguridad Vial, a la que se sumaron los agentes de la Unidad Regional 13 departamento San Cristóbal y de la Unidad Regional 16 departamento San Justo, con la colaboración de los policías de la Guardia Rural Los Pumas. Posteriormente por la materia específica convocaron a los agentes de la Ex s Peligrosas.