Jueves 25 de Mayo, de 2017
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

03/06/2016

San Cristóbal | Policiales

PDI detuvo a dos personas por robo y recuperó elementos en San Cristóbal

Elementos recuperados PDI San Cristóbal Elementos recuperados PDI San Cristóbal

Además secuestró una tumbera en Ceres y Personal antinarcóticos secuestró fraccionada para su venta en Romang.

Fue ayer por la madrugada al allanar tres domicilios. Se secuestró , y también dos escopetas.

Personal de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones, siguiendo instrucciones del ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro en la lucha contra el comercio de estupefacientes, realizaron tres allanamientos simultáneos en Romang.

Los mismos fueron en domicilios particulares ubicados en Mariano Moreno al 900 y al 1200, y en calle N°3 al 1100.

Como resultado de la acción policial fueron secuestrados unos 150 gramos de fraccionada para su venta, alrededor de 15 gramos de lista para su comercialización, 4.091 pesos en efectivo, siete celulares, un proyectil calibre 38 y dos escopetas calibre 16, entre otros elementos de interés para la causa.

Dos hombres de 24 años y una joven de 18 resultaron detenidos y fueron puestos a disposición de la justicia federal por presunta infracción a la ley N°23.737. Interviene el juzgado federal de Reconquista.

Colaboró personal de la Compañía Tropa de Operaciones Especiales y Grupos de Apoyo Táctico de la Policía de Santa Fe.

PDI secuestró una tumbera en Ceres

Personal de la Policía de Investigaciones, siguiendo instrucciones del ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro, secuestró una tumbera, un cartucho y una moto con sus guarismos alterados en Ceres.

Fue el miércoles al realizar una requisa domiciliaria en Pje. Mautino al 700 donde se hallaron los elementos secuestrados. Por el hecho, un adolescente está involucrado por portación indebida de arma de fuego de uso prohibido, motivo por el cual interviene el juzgado de menores de la ciudad de Rafaela.


PDI detuvo a dos personas por robo y recuperó elementos en San Cristóbal

Personal de la Policía de Investigaciones, siguiendo instrucciones del ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro, secuestró el miércoles elementos robados y detuvo a dos personas al requisar dos viviendas de San Cristóbal.

Las personas detenidas son una mujer de 26 años y un menor de edad, quienes serían los autores materiales de un robo ocurrido a una vivienda particular. Entre los elementos secuestrados se encuentran herramientas, un televisor y moto partes.

PDI secuestró cuatro armas de fuego en

Personal de la Policía de Investigaciones, siguiendo instrucciones del ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro en la lucha contra el delito, secuestró cuatro armas de fuego al realizar un allanamiento en .

Fue este jueves en una vivienda de La Rioja entre Río Negro y San Juan donde fueron incautadas una escopeta calibre 12 a repetición; un rifle 308 con mira telescópica; un mauser 762 y una escopeta calibre 16 con dos caños yuxtapuesta.

Galería de imágenes

foto- foto- foto-