Lunes 23 de Abril, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

23/04/2016

San Cristóbal | Policiales

Se recuperó la totalidad del dinero sustraído a un comerciante

De diligencias llevadas a cabo por personal del Comando Radioeléctrico, arrojaron como resultado la individualización de un masculino de 27 años de edad, al que se le atribuía responsabilidad en el hecho y en poder de quien se logró el secuestro del dinero sustraído, cuyo monto era superior al dado a conocer por parte del damnificado.

La Unidad Regional XIII departamento San Cristóbal, de la Policía de la Provincia de Santa Fe, informa que ayer, en horas de la tarde, se logró dar con el autor de la sustracción de una gran cantidad de dinero.

El hecho fue denunciado por un comerciante de este medio, quien notó la faltante de una gran cantidad de dinero que poseía para realizar pagos a los proveedores.

De diligencias llevadas a cabo por personal del Comando Radioeléctrico, arrojaron como resultado la individualización de un masculino de 27 años de edad, al que se le atribuía responsabilidad en el hecho y en poder de quien se logró el secuestro del dinero sustraído, cuyo monto era superior al dado a conocer por parte del damnificado. Se instruye Legajo por el delito de Hurto por ante la Oficina de División Judicial U.R. XIII, con la intervención de la Unidad Fiscal del Ministerio Público de la Acusación de San Cristóbal.-