Sábado 24 de Junio, de 2017
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

16/04/2017

San Cristóbal | Policiales | Femicidio en San Cristóbal

Un joven asesinó a su ex pareja y luego se suicidó

Autoridades judiciales trabajando en el lugar del hecho Autoridades judiciales trabajando en el lugar del hecho

Una mujer fue asesinada a puñaladas por su ex pareja hoy en San Cristóbal. Luego de cometer el femicidio el agresor huyó y se quitó la vida en el distrito La Cabral mediante un disparo de arma de fuego.

Una mujer fue asesinada a puñaladas por su ex pareja hoy en San Cristóbal. Después de cometer el femicidio, el agresor emprendió la huida y se suicidó camino a La Cabral. La víctima es Gabriela Barceló de 29 años y el joven Alejandro Furón de la misma edad.

El femicidio fue cometido en la vivienda de la víctima ubicada en Chacabuco al 1600 de Barrio Dho. Los familiares hicieron la denuncia alrededor de las 13:00 Hs. Inmediatamente, efectivos de las fuerzas de seguridad se hicieron presentes en la casa de la víctima y hallaron el cuerpo sin vida de la mujer.

Según relatan fuentes policiales, Barceló habría sido atacada por su ex pareja quien luego de cometer el crimen huyó del lugar hacia una zona rural. Una vez que llegó la Fiscal Silvina Vernney y el médico policial se inició la búsqueda y se encontró el cuerpo sin vida del agresor en el distrito La Cabral. Aparentemente, Furón se suicidó con un revólver calibre 38 hallado entre sus manos.