Jueves 18 de Octubre, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

27/03/2012

San Cristóbal | Policiales | Policiales

Un joven perdió la vida en un accidente en Ambrosetti

Foto ilustrativa Foto ilustrativa

Un motociclista falleció a consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido en la Ruta Provincial Nro. 77 “S” – ripiada – a unos 12 Kms. al Sur de la localidad de Ambrosetti,

El accidente de fatales consecuencias se produjo poco después de las 19,30 Hs. del pasado domingo cuando, en circunstancias que se procuran establecer, una motocicleta marca Guerrero 110cc que era guiada por Juan Marcelo Roldan, de 22 años, domiciliado en zona rural, colisionó con un automóvil marca Renault “Sandero” que era conducido por Cesar Sterren, de 25 años, quien era acompañado por otras cuatro personas, todos domiciliados en Ambrosetti.

A consecuencia de la colisión, el conductor del rodado menor resultó con serias lesiones por lo que tras recibir una primera asistencia médica se dispuso su inmediata derivación en ambulancia del Samco local hasta el Hospital de San Cristóbal. Lamentablemente, durante este traslado se registró el fallecimiento del joven motociclista a consecuencia de las lesiones que presentaba.