Domingo 19 de Noviembre, de 2017
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

15/04/2016

San Cristóbal | Policiales | Accidentes de tránsito

Un motociclista en Suardi y otro en San Cristóbal resultaron lesionados

Foto ilustrativa. Foto ilustrativa.

En el día de hoy, durante la mañana se produjeron accidentes de tránsito en San Cristóbal y Suardi.

La Unidad Regional XIII del Departamento San Cristóbal, de la Policía de la Provincia de Santa Fe, informa que en el día de hoy, durante el transcurso de la mañana, se registraron accidentes de tránsito en San Cristóbal y Suardi.

A las 10.10 hs. ocurrió el primero de los siniestros, en la ciudad de San Cristóbal, más precisamente en intersección de calles Caseros y La Paz, donde colisionaron una motocicleta, marca KAWASAKI 110 cc., guiada por un hombre de 20 años de edad, quien se trasladaba por calle Caseros de Sur a Norte; y un automóvil, marca VOLKSWAGEN SENDA, conducido por un hombre de 31 años de edad, quien circulaba por calle La Paz de Este a Oeste.

Como consecuencia del impacto, el motociclista presentó lesiones a determinar, quedando internado en observación en el nosocomio local.

El otro incidente vial, sucedió a las 12:45 hs. en la ciudad de Suardi, en intersección de Avda. San Martín y Rivadavia, donde por razones que aún restan establecer, se produjo la colisión de una PICK UP F-100, que transitaba de Norte a Sur por calle Rivadavia, conducido por un hombre de 38 años de edad, quien iba acompañado por su hija ; y una motocicleta, GUERRERO TRIP, guiada por un hombre de 45 años de edad, que circulaba de Este a Oeste por Avda. San Martín.

Todas las partes fueron examinadas en el nosocomio local donde el galeno de turno, diagnosticó en el motociclista lesiones a determinar, quedando en observación; en tanto los ocupantes del otro rodado, en el conductor lesiones leves y su acompañante sin lesiones.

Tomó intervención en estos hechos la Unidad Fiscal del Ministerio Público de la Acusación de San Cristóbal.-