Lunes 24 de Septiembre, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

13/11/2014

San Cristóbal | Producción

Ganaderos de Ceres Coop. Ltda desembarca en la ciudad

El día 13/11 gran remate con 650 cabezas, 250 gordos y 400 invernadas en el predio ferial de la Sociedad Rural. El día 13/11 gran remate con 650 cabezas, 250 gordos y 400 invernadas en el predio ferial de la Sociedad Rural.

La oficina está ubicada en calle Alvear 785, comenzarán con un remate el día 13 de noviembre, con 650 cabezas, 250 gordos y 400 invernadas en el predio ferial de la Sociedad Rural.

Desde los primeros días del mes de noviembre, Jorge Cachiolate y Enrique Neffen son los nuevos representantes de la empresa consignataria Ganaderos de Ceres Coop. Ltda.

La empresa cuenta con más de cuatro décadas dedicadas a la comercialización de hacienda en el norte santafesino. Aquí en San Cristóbal la oficina se encuentra en calle Alvear 785 y los remates se ofrecerán en las instalaciones de la Sociedad Rural de San Cristóbal

«Los remates se harán en la sociedad rural, ya tenemos los contratos así que está confirmado. Planean el primer remate para el día 13 de noviembre, tenemos una eventualidad que estamos a la espera de ver cómo se resuelve, los trabajadores de SENASA están de paro y aparentemente continuaría hasta el día viernes, esto está comprometiendo la fecha prevista, así que estamos esperando a ver cómo arreglan esta situación» comentó Jorge Cachiolatte.

En caso de que la situación de SENASA se resuelva antes de lo previsto, el remate publicitado se desarrollará con total normalidad, de lo contrario será diferido.

«El jueves 13 a partir de las 15 hs, nosotros arrancaríamos con un remate de abasto e invernada 250 gordos y 400 invernada, nosotros tenemos previsto almorzar en las instalaciones de la rural así que los que lleguen desde lejos y los amigos y colaboradores que se acerquen almorzarán con nosotros, pero no es un almuerzo de inauguración, arrancamos trabajando, con un remate» indicó Cachiolatte.

Finalmente, Cachiolatte agradeció a todos los que han confiado en este equipo. «Agradezco a la zona, a los productores que nos han acompañado en nuestro trabajo anterior y hoy nos acompañan en este nuevo desafío, agradecerle a la sociedad rural la posibilidad de trabajar juntos y esperamos la compañía de los señores compradores, el acompañamiento de los productores vendedores ya lo tenemos porque hace tan solo 20 días que estamos trabajando y comenzamos con un remate con buena cantidad de animales» puntualizó.