Jueves 18 de Octubre, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

16/09/2015

San Cristóbal | Producción

San Cristóbal vivió un fin de semana a pleno en Expototal

La ciudad de San Cristóbal vivió el fin de semana la 74° edición de Expototal.
Desde el día jueves comenzaron a llegar las cabañas con los reproductores para ser jurados para el remate del día lunes.

El día sábado se conoció los tres nombres de los ganadores del Concurso “Soñando por cantar” el primer premio fue para Aldana Lagger acompañada por “Quique” Álamo, el segundo premio para Ramo Villalba y el tercero para Rodrigo Heredia.


Para los más nostálgicos, Luis Santi brindó un show colmado de temas clásicos, el público presente acompañó la vuelta de Santi a los escenarios con fuertes aplausos.


El medio día del domingo comenzó con la llegada del Gobernador electo Miguel Lifschitz, quien participó junto al Senador , el Diputado , el Intendente , el presidente del Concejo Carlos Cattaneo e integrantes del gabinete municipal y concejales, del acto de inauguración presidido por el Presidente de la Sociedad Rural de San Cristóbal Carlos Gutierrez.

Luego del acto, el electo recorrió Expototal, visitó uno por uno a los expositores con quienes dialogó y se tomó fotografías.


La tarde continuó con la elección de la Reina, resultado Reina Provincial de la ganadería Belén García; 1era Princesa Fiorella Cavallero y 2da princesa Maria Inés Valdi.


Expototal cerró con la presentación de Los Reyes del Cuarteto quienes le pusieron todo el ritmo a una tarde primaveral. El público bailó con la propuesta cuartetera que por primera vez llegó a San Cristóbal.