Domingo 21 de Octubre, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

31/07/2013

San Cristóbal | Pueblo a Pueblo

Visita del camión Sanitario del Sindicato de Camioneros

Servicios de salud sobre ruedas. El camión sanitario de Camioneros recorre la región. Servicios de salud sobre ruedas. El camión sanitario de Camioneros recorre la región.

El lunes estuvieron los profesionales atendiendo en odontología, clínica médica y ginecología. Los próximos lugares serán Las Palmeras, Tacural y Monigotes.

Desde hace cinco años que el Camión Sanitario recorre la provincia con diferentes servicios de salud, el objetivo era llegar hasta las localidades donde el Sindicato no tuviera consultorios propios, con el tiempo abarcó a toda la comunidad en forma libre y gratuita.

Raúl Chacón Odontólogo del camión Sanitario del Sindicato de Camioneros de la Provincia de Santa Fe precisó que la hoja de ruta los lleva hasta San Guillermo, Las Palmeras, Tacural y Monigotes.

«Mi parte de odontología se centra en la prevención, arreglo de caries, limpiezas bucales, hay dos consultorios de médicos clínicos donde se realiza control de diabetes, colesterol, presión, y uno de los consultorios esta destinado a Ginecología» indicó Chacón.

La cantidad de pacientes que atienden varía de acuerdo a los lugares, depende de la cantidad de profesionales y especialistas que posea el lugar.