Miércoles 25 de Abril, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

13/11/2014

San Cristóbal | Revancha | Fútbol

Con Iván Baudino y Brian Oro confirmados, Ferro espera por Ivo Simonatti y Alan Ciocan

Brian Oro, el Nº 1 que querían todos. Brian Oro, el Nº 1 que querían todos.

El ex delantero de Atlético Rafaela, Ben Hur y Quilmes, y el arquero ex Libertad de Sunchales y CALT, acordaron su vínculo para el Torneo Federal C. Los otros dos nombres estarían al caer. Si se concretan los cuatro fichajes, se estaría retirando del mercado, salvo alguna excepción.

Parece que la dirigencia de Dhó le va a terminar dando con todos los gustos al Profe Sergio Bodoira. La semana pasada le contábamos que estos nombres eran la prioridad del entrenador y del cuerpo técnico (no habíamos hablado de Iván Baudino quién comenzó a sonar como refuerzo recién el miércoles), eran las posiciones a reforzar si se quiere llegar a tener un plantel competitivo de cara a lo que será el Torneo Federal C, y por ahora va todo viento en popa.

Entre viernes, sábado y domingo, los dirigentes, y el mismo Sergio Bodoira, se encargaron de hablar con cada uno de los jugadores para demostrarles que las intenciones eran serias. Las primeras negociaciones las encabezó el Vicepresidente Atilio Verti con Brian Oro; el Vice lo llamó pero no se pudo pactar una reunión, entonces fue el DT quién visitó al arquero y le hizo saber que era él a quién quería tener bajo los tres palos. Oro, quién hasta ese entonces estaba más cerca de que de Dhó, vio con muy buenos ojos la propuesta, pero le comunicó a Bodoira que la prioridad la tenía CALT, que si bajaba las pretensiones (Reggi lo quería sí o sí para toda la temporada 2015, Federal y , pero Oro ya arreglo con Ambrosetti para la Ceresina), iba a jugar en el club de Villa Trinidad, sino aceptaba la propuesta de , y así fue. El lunes por la mañana el arquero le comunicó a los directivos de que aceptaba la propuesta, y que si el plantel acepta, en un par de días ya se suma a los entrenamientos.

La segunda negociación fue la de Iván Baudino. El delantero que surgió en , de paso por Atlético Rafaela, Quilmes, Tiro Federal de Morteros, Ben Hur, entre otros, llegó a la ciudad el sábado, y ese mismo día se reunió con Fernando Jausoro, Presidente del Club quién fue el encargado de cerrar en un 100% el fichaje del jugador, un delantero exquisito, de una experiencia y trayectoria amplia, que seguramente le aportará mucho más que futbol al plantel.

El pase de Alan Ciocan e Ivo Simonatti están al caer. Por el defensor ex Colón de Santa Fe hubo una charla el domingo por la noche entre el jugador el Presidente del Club, arreglaron varias cuestiones y, según manifestaron los directivos, en un 90% la operación está cerrada, solo es cuestión de días, de horas, para que Ciocan dé el sí. Lo de Simonatti está encaminado, Bodoira habló con el delantero del y a Ivo le interesó la propuesta, ve con buenos ojos la posibilidad de jugar un torneo Argentino, porque es una vidriera mayor y de alta competencia. En estos días sería el propio Simonatti quién se estaría reuniendo con los directivos de para hacerles saber de sus intenciones, de ahí en más, los dirigentes rojos y verdes deberán reunirse y ver de qué forma acuerdan el pase a préstamo del jugador, si hay o no resarcimiento económico, además, seguramente, también deberán tratar el tema Guillermo Ansorena (y otros jugadores) a quién se le vence el préstamo.

Como diría Basile, la base está, se va armando y la gente se ilusiona.

Galería de imágenes

foto- foto- foto-