Martes 24 de Abril, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

23/03/2015

San Cristóbal | Revancha | Bochazos

Cortaron las cintas de las canchas sintéticas de bochas

Momento del corte de cinta Momento del corte de cinta

El pasado sábado organizados por la Asociación de se inauguraron los pisos sintéticos instalados en los clubes Belgrano y Rivadavia de San Cristóbal. Por ultimo se sirvió una cena en las instalaciones del club Rivadavia.

La Asociación de organizó los cortes de cintas en ambas instituciones. Además de los bochofilos, instituciones y autoridades encabezadas por el Intendente, e integrantes de su gabinete, el presidente del concejo, Carlos Catanneo, quien a su vez estaba acompañados por todos los integrantes del cuerpo deliberativo, el Senador Provincial por el departamento , y el Diputado . En el Club Belgrano, Fabian Sosa titular de la Asociación dirigió la palabra a los presentes, luego hizo lo propio el Senador, . Todas las autoridades y jugadores destacados realizaron los respectivos primeros bochazos para dejar inaugurada las canchas sistemáticas. En Racing fue el Intendente y Ramon Silva fueron los que hablaron al público.

Por ultimo todas las actividadades se trasladaron a el gimnasio Martinuzzi del club Rivadavia donde se sirvió una cena para unas 200 personas , para amenizar el encuentro luego de los postres actuó el Cuarteto Corazón de Oro.-