Jueves 18 de Enero, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

23/04/2012

San Cristóbal | Revancha | Ferro 0 – CACU 1 – Liga Ceresina

De Rabino a Padre Santo

Por una genialidad de Gastón Rabino el CACU se llevó un gran triunfo de San Cristóbal y continúa con puntaje ideal. Gastón, a , lo tiene de hijo.

Sinceramente no hay mucho por contar, un partido insípido, para nada agradable a la visual de los ojos, con dos equipos que se prestaron demasiado la pelota, que nunca encontraron un patrón de juego (el elenco de Pérez-Bono fue quién intentó más y mejor) y obviamente terminaron defraudando a la gran cantidad de público que se acercó a la República de Barrio Dhó.

Si bien fue el Atl. quién más insinuó y buscó vulnerar al rival, en líneas generales, el partido ameritaba un empate, debió ser parda porque ninguno de los dos contó con las armas e ideas fundamentales para llevarse el partido. En el inicio del encuentro parecía que el Rojo Ceresino venía a tirar toda la carne al asador, a demostrar por qué era el único puntero e invicto, generó 3 situaciones claras de gol en 7 minutos, pero después desapareció, se desvaneció. tardó 28 minutos en responder, aunque recién a los 39 llegó verdaderamente con peligro, casi un tiempo entero sin generar una situación de gol.

En el ST únicamente hubo tres situaciones de peligro, dos pelotas parada donde Bussone (F) respondió muy bien, y el gol de Rabino a los 44. Quedémonos con el gol, con esa obra de arte de Gastón Rabino, un gol de otro partido, un disparo que nada tuvo que ver con lo que venían proponiendo los equipos hasta ese momento. Gastón, confeso hincha de River Plate, no quiso ser menos que Trezeguet y le rindió homenaje al delantero Franco-argentino que, mire las casualidades de la vida, le había convertido un gol de similares características a (de Caballito); el mediocampista del CACU sacó una volea extraordinaria desde afuera del área, como se dice en la jerga futbolística “la cortó, le pegó de cachetada” y la clavó en el ángulo dejando boquiabiertos a la gran mayoría de los que estábamos allí. Sola y únicamente por esto el CACU se llevó 3 puntos de un reducto complicadísimo.