Viernes 20 de Octubre, de 2017
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

31/07/2012

San Cristóbal | Revancha | Liga Rafaelina

El Rojo no ganó, pero sigue sin perder

A la racha positiva de estos últimos partidos hay que sumarle este empate en dos que protagonizó ante Aldao. Díaz y Simonatti los autores de los goles.

Casi como si nos hubieron escuchado (leído en esta ocasión) hace 3 o 4 semanas atrás donde decíamos que necesitaba relajarse, distenderse para poder llegar a jugar como auguran algunos. Fuera de la pelea por el título (hace rato) encontró una regularidad, a lo mejor no del todo futbolística, pero si por lo menos desde los resultados. Con el empate 2 a 2 ante el Deportivo Aldao, el equipo del Ñato Sánchez acumula 5 juegos sin conocer la derrota, con 3 triunfos y dos empates, y seguramente llegará entonado a los cruces o a lo que se denomina campeonato Clausura, independientemente de quienes sean sus rivales, la idea era ganar para terminar los más arriba posible y eludir a los que, en teoría, son los más complicados.

Desde ese punto el Rojo cumplió, solo le resta terminar de la mejor manera ante su gente este domingo ante Tiro Federal. Si gana, y Argetino de Humberto no suma de a tres, terminará en la 3era colocación, cosa que hace un mes atrás era una utopía.

Síntesis

Cancha: Deportivo Aldao.

Arbitro: José Rodríguez.

Reserva: 0-1

Deportivo Aldao: Bonafede; Lucero, Kessel, Ramírez y Mitri; Videla (Córdoba), Rodríguez (Rodríguez), Burgos (Ramallo) y Spurio; Crespín y Iturbide. DT: Horacio Porporatto.

: Tononi; Correa, Raspo, Florez y Grand (Imhoff); Ansorena (Attaide), Botta, Barrionuevo y Lazzaroni (Simonatti); Díaz y Abregú. DT: Cristian Sánchez.

Goles: Brian Spurio y Miguel Videla (DA); Gonzalo Díaz e Ivo Simonatti (I).

Incidencia: expulsado José Crespín (DA).