Domingo 23 de Septiembre, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

26/03/2014

San Cristóbal | Revancha | Motociclismo

El Zonal pide pista

El Campeonato Zonal de llega a San Cristóbal. El sábado, con las pruebas libres, y el domingo con las pruebas de clasificación y finales, se disputará la segunda fecha del certamen.

El motociclismo regional ultima detalles para lo que está por venir este fin de semana en la cabecera departamental. El óvalo Héctor Nievas poco a poco se va alistando para recibir, seguramente, un gran número de pilotos provinciales y nacionales, sobre todo después de lo que ha sido la primer fecha en Ramona donde se batió todo tipo de records en lo que respecta a la participación de máquinas en pista.

“Estamos mirando al cielo y pidiendo que no llueva. El pronóstico no nos tira buenas cartas, pero somos optimistas”, le confesó el Gringo Nievas a Revancha Deportiva en una charla mano a mano.

“De la última carrera, aquel 8 de febrero, no hemos tenido la posibilidad de darle continuidad al certamen. Se nos viene San Cristóbal y ya hemos confirmado Selva, para el fin de semana del 20 de abril, para la tercer fecha, así que ahora trabajando arduamente para que este domingo salga todo bien”, expresó Nievas.

En lo que respecta a lo edilicio, el Héctor Nievas mostrará a sus visitantes algunas mejoras dentro del predio, como es el nuevo tinglado adjunto al circuito, sin dudas una inversión importante. “Es una mejora que le hicimos al club, era necesario para que la gente que asiste tenga más espacios de sombra y un lugar donde comer”, contó el Presidente de la Subcomisión de Deporte Motor del CUS y además pidió por la colaboración del gobierno municipal; “ya le hemos pedido expresamente a la Municipalidad que nos dé una mano con respecto al riego, hace 5 o 6 meses que no se corre una carrera en el circuito y el óvalo está más que seco”, argumentó Nievas quien además dijo que las expectativas para sábado y domingo son más que buenas.