Domingo 22 de Julio, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Poltica
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

06/08/2014

San Cristóbal | Revancha | Liga Seniors

Ex Combatientes le arrebató la punta a Bustamante y sueña

Ex Combatientes, el nuevo líder de la Liga Seniors de Fútbol. Ex Combatientes, el nuevo líder de la Liga Seniors de Fútbol.

Le ganó 2 a 1 con goles de Darío Váldez y Alejandro Álvarez. Martino había abierto la cuenta para, hasta ese entonces, líder del torneo. Quedan dos fechas del Apertura.

La 7ma fecha del torneo Apertura de la Liga Seniors de debe haber sido la fecha más importante luego de la inaugural, alguno podrá decir que nos equivocamos, pero para nuestro humilde criterio se jugó una final adelantada. Cuando aún restan dos fechas para el cierre de la primera parte del año, Ex Combatientes debía ganarle sí o sí a Bustamante, caso contrario, el equipo del noroeste de la ciudad prácticamente se aseguraba el Torneo Apertura.

La disputa tuvo a un Bustamante más lúcido de arranque, con un «Nene» Lizardo que manejaba los tiempos de su equipo, de hecho, la apertura del marcador, que llegó a los 7 minutos del PT, es gracias a un pase magistral del propio Lizardo, quién con total sutileza habilitó y dejó solo a Walter Martino, que con tranquilidad y mucha calidad, logró vencer a Ibáñez para estampar el 1-0.

Luego de ponerse en ventaja Bustamante comenzó a sufrir, principalmente por la caída de sus soldados, que por distintas lesiones fueron abandonando el campo de juego, los casos más resonantes los de Amadeo Carrizo y el de Lizardo, dos baluartes importantes. A partir de ahí Ex Combatientes tomó las riendas del partido y encerró contra su arco a su rival, quizás sin jugar bien, pero a fuerzas de centros puso en aprietos a Bustamante. El empate iba a tardar en llegar, fue recién al minuto 19, cuando Darío Valdez, de afuera de área, quebró la resistencia de Jardines.

Con el 1-1 los minutos finales fueron dramáticos, y cuando parecía el duelo se iba en parda, apareció Álvarez para decretar el 2-1 a pocos segundos del final.